Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:20 pm por Invitado

» Dark Devastation[Afiliacion Normal]
Sáb Oct 27, 2012 2:27 am por Invitado

» {Pokémon Battle Royale}{Nuevo Foro}
Dom Ago 26, 2012 1:31 pm por Invitado

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Lun Ago 20, 2012 8:06 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» Otra duda..
Miér Ago 15, 2012 9:13 pm por Admin

» Little Arcadia {Confirmación Afiliación Élite}
Dom Ago 12, 2012 9:58 pm por Invitado

» Summer Camp {Confirmación;Elite}
Dom Ago 12, 2012 8:17 pm por Invitado

» Penumbras - {Afiliación Elite Confirmada}
Dom Ago 12, 2012 7:56 pm por Invitado

Administradores
Moderadores
Ninguno...
Normal

One Piece Legacy Code Geass: Endless Dark Photobucket

Crimson Rebelion Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero


----------------------------------------

Élite
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Photobucket Egao Hitman World Penumbras Egao

Reglas de Combate

 :: {Inicio} :: Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Combate

Mensaje por Admin el Sáb Jul 21, 2012 12:13 pm

Combates


  • El combate puede ser 1v1, 2v2, 2v1, 3v2, etc. No existe límite de usuarios para una batalla, pero se pide a todos los usuarios respetar el orden de posteo para que todos entiendan lo que pasa.

  • En el caso de ser una pelea de más de dos usuarios se tendrá en cuenta el orden de los posts, en caso que dos ataques vayan dirigidos a un mismo oponente este tendrá la facultad de esquivar o defenderse de ambos, claro que el segundo será mucho más difícil.

  • No pueden esquivar o bloquear todos los ataques, sean honestos y coherentes, no existen los ataques perfectos o las defensas absolutas; para evitar transgresiones se definirán ambos:

    *Ataque perfecto: Es un ataque imposible de esquivar, bloquear o resistir. Es decir, un ataque debe permitir siempre la defensa y su daño dependerá de varios factores, como la defensa, poder y las habilidades físicas del rival. Para que tu ataque no sea considerado prohibido se debe tener en cuenta varios aspectos:


    1. Ataque proporcionado: El ataque tendrá mayor o menor poder destructivo o será más o menos efectivo dependiendo de diversas circustancias (Condición de tu personaje y del rival, nivel del éste, etc.)

    2. Ataque esquivable: Debe tener cierto grado de error.

    3. Ataque bloqueable: Que permita ser parado o desviado, en vez de esquivarse.

    4. Ataque no-letal: Ataque que no cause la muerte en el acto.

    5. Daños curables: Ataque que ejerza daños no permanentes en el adversario, o que acarreen su muerte sin excepción o que no puedan ser tratados mediante ninguna técnica disponible.


    *Defensa absoluta: Se define tal defensa como aquella que te permite esquivar, absorber o bloquear cualquier ataque, sea cual sea la naturaleza, poder de éste e independientemente de quién lo invoca. Para evitar que prohiban una técnica defensiva, ésta debe tener uno o varios de los siguientes requisitos:

    1. Defensa relativa: con ésto queremos decir que tu defensa será efectiva según con quién te enfrentes y con qué te ataque éste. Es decir, dependerá del poder del ataque y de la fuerza de tu oponente. [Requisito obligatorio, salvo raras excepciones*]

    2. No ser automática: permitiendo así a tu adversario atacar antes de que te defiendas.

    3. Protección sólo contra ciertos tipos de ataques: Esta regla es para no ser inmunes a todo tipo de ataques, es decir que, una técnica nos puede hacer inmunes pero SÓLO A CIERTOS TIPOS DE ATAQUE, estos pueden ser físicos, a base de pólvora, ataques de energía, pero en ningún caso defendernos completamente de dos o más tipos.


  • Se mantendrán las reglas normales de cansancio, hemorragias, quemaduras y demás estados que puedan causar alguna alteración en el físico del enemigo.

  • Si los jugadores no son lo suficientemente éticos para aceptar sus límites, un moderador actuará como Juez del combate. Los administradores tendrán la potestad de arbitrar el combate aún si ninguno de los usuarios lo pide.

  • Si uno de los combatientes no postea durante 48 horas se declarará ganador al otro por falta técnica. Esta regla sólo se aplica a aquellos que no avisen de su ausencia.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Perfil de Personaje
Rango: EX
Alias: Señor y Amo del Universo
Ocupación: Dios

Ver perfil de usuario http://blood-and-steel.foro.ag

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: {Inicio} :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.